| Whitepaper | 20 MAY 2011

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En todo el mundo, organizaciones de todos los tamaños adoptan el vídeo HD como medio para la colaboración y la comunicación. Las videoconferencias HD reducen los costes de viajes y eliminan los problemas de gestión de zonas horarias que retrasan reuniones esenciales. Con los avances en eficiencia de ancho de banda y la facilidad de instalación, las videoconferencias HD son tan sencillas como usar el teléfono. En esta guía, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones? También puede ir pensando en formas innovadoras de usar el vídeo HD para reducir costes y agilizar la organización, conectando trabajadores remotos, sedes locales y oficinas internacionales. La revolución del vídeo se está produciendo ahora: aquí empieza para usted.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información