Unified Computing

Inicie sesión para acceder al contenido.

La virtualización ha dado lugar a una transición del mercado en la que los departamentos TI se esfuerzan por reducir costes e incrementar la flexibilidad. Con estas metas como objetivo, tienen que luchar constantemente contra la rigidez y falta de flexibilidad de las actuales plataformas hardware. Como consecuencia, los administradores de los centros de datos se han visto obligados a dedicar cantidades significativas de tiempo a procedimientos manuales para cumplir tareas básicas, lo que les impide centrarse en iniciativas estratégicas más proactivas.

Este documento saca a la luz algunos asuntos cruciales en el centro de datos de hoy día y expone la visión de Cisco sobre la mejor forma de resolver los actuales retos que se plantean en este ámbito, así como de encauzar las prácticas operativas del centro de datos por un camino más escalable y sostenible: la informática unificada (Unified Computing).

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí