| Whitepaper | 16 ENE 2012

Trasparencia de las TI: clave para su agilidad y alineación con el negocio

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Aunque las TI son claramente vitales y estratégicas para prestar servicios empresariales a los clientes, existe una significativa brecha de comunicación entre los responsables de la toma de decisiones de la empresa y de las TI. Para el departamento de TI es difícil mantener el ritmo de cambio demandado por el negocio y comunicar cómo dan soporte a los servicios empresariales. Como consecuencia, se genera cierta falta de credibilidad en las TI y de confianza en el negocio, derivando en un intencional sobre aprovisionamiento de aplicaciones, mayores costes de TI e incapacidad para que el área de TI invierta en innovación. Este documento técnico examina la necesidad de que las TI desarrollen un nuevo modelo para comunicarse con el negocio, saber en qué se gasta el presupuesto de TI y cómo pueden evitarse innecesarios costes de TI.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información