| Whitepaper | 15 ABR 2010

Servicios Públicos: cómo anticiparse a las demandas de los ciudadanos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los servicios públicos de atención de llamadas –teléfonos 010 para Ayuntamiento y 012 para Comunidades Autónomas- se han convertido en el medio de contacto con la administración pública. Su adecuada prestación exige una gestión eficiente y flexible, que permita adaptarse a las demandas de los ciudadanos. Sólo con un buen análisis de la información que se genera en estos sistemas sobre tráfico de llamadas y percepción de la calidad podrá mejorarse el servicio al ciudadano.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico