| Whitepaper | 14 OCT 2009

Reaccionar con rapidez ante los cambios del mercado

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La evolución del mercado es implacable: las cada vez mayores expectativas de los clientes, la reducción de los ciclos de vida de los productos y la aparición de nuevos competidores aceleran inexorablemente el ritmo. Por suerte, las pequeñas y medianas empresas tienen una clara ventaja respecto a sus competidores de mayor tamaño: su agilidad. Con menos estratos organizativos y procesos menos rígidos, las pequeñas empresas pueden reaccionar mucho más rápido que los grandes competidores. Si su empresa está preparada para afrontar los cambios de forma ágil y rápida, podrá transformar los cambios del mercado en oportunidades para adelantarse a la competencia.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información