| Whitepaper | 23 MAR 2009

Protección más eficaz y con menos recursos gracias a un modelo mixto de seguridad

* Inicie sesión para acceder al contenido.

IDC ofrece en este documento su visión sobre los problemas de seguridad a raíz de una serie de entrevistas con dirigentes de empresas de varios sectores industriales. Entre las dificultades manifestadas figura la proliferación de herramientas que, en vez de solucionar el problema, generan nuevas y costosas tareas que, en última instancia, dificultan la protección. En opinión de IDC, es necesario un nuevo método basado en el conocimiento que pueda identificar y hacer frente a las amenazas con rapidez. Trend Micro responde a esta demanda con una arquitectura basada en Internet-cliente capaz de proporcionar una protección inmediata y fácil de gestionar.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información