| Whitepaper | 27 JUN 2008

Oferta y demanda en TI: revisión de los modelos de McKinsey y Gentle

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La alineación entre los departamentos de TI y los objetivos de negocio de las empresas (o la ausencia de ella) es, probablemente, uno de los principales problemas a los que se enfrentan las organizaciones actualmente. Tradicionalmente, muchos departamentos de TI evitan el área, políticamente arriesgada, de gestión de la demanda, y se concentran en el suministro y ejecución del software que la empresa demanda, sea el que sea. Se contentan con servir pasivamente los pedidos, sin preocuparse por si las aplicaciones que crean ayudarán a los objetivos de la organización. Si las empresas desean optimizar la agilidad con que se desarrollan las aplicaciones críticas para el negocio y la rentabilidad de sus infraestructuras de TI, tendrán que explorar nuevos métodos organizativos. Sobre todo, deberán encontrar formas de derribar la barrera de comunicación entre negocio y TI para poder trabajar juntos sin problemas, a fin de elegir las aplicaciones adecuadas e implantarlas de la forma correcta.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información