| Whitepaper | 18 JUL 2012

No todos los clouds han sido diseñados de igual manera. Una adecuada aproximación para la adopción de cloud en su empresa

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Este informe de 12 páginas de Frost&Sullivan describe los modelos de servicio de cloud y valora cómo los mismos pueden ayudar a la consecución de retos específicos de TI. El informe también incorpora una guía práctica y útil sobre qué debería usted buscar en un proveedor de servicios cloud y porqué cloud es un recurso valioso, tanto si empieza como si continúa, con la transformación de su TI en cloud El informe también contempla la manera en que los responsables de TI pueden resolver aspectos relativos a:
? Interoperabilidad
? Seguridad
? Rendimiento
? Fiabilidad
? Control
Dado que los modelos cloud transforman la manera en que los servicios TI se desarrollan, se proporcionan, se entregan y se consumen, es necesario estar preparado. Usted puede abordar proyectos cloud con total confianza. Descargue este documento para saber más.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información