| Whitepaper | 08 SEP 2011

Maximice el valor de sus aplicaciones de CRM

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Extraer toda la información posible sobre los clientes a través de distintos canales es clave para seguir desarrollando ventajas competitivas. Este informe proporciona todo lo necesario para identificar los canales que mejor funcionan para conocer mejor a los clientes y ofrecerles un mejor servicio gracias a los datos de los que disponemos.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información