| Whitepaper | 13 AGO 2009

La información instantánea y precisa aporta ventaja competitiva

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Todo líder de empresa sabe muy bien lo crucial que puede resultar tomar la decisión adecuada en el momento adecuado. En los mercados hipercompetitivos actuales, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a diario, e incluso cada hora, a la necesidad de tomar rápidamente la decisión correcta: Si atendemos este pedido urgente, ¿pondremos en peligro este otro contrato? Si asignamos más empleados a este trabajo, ¿no perderemos un margen tan ajustado? Las decisiones estratégicas a largo plazo pueden resultar aún más difíciles: ¿Qué productos y servicios nos harán progresar? ¿Qué clientes y mercados son realmente rentables? ¿Hacia dónde debemos ir ahora?

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información