La Caixa mejora sus servicios financieros con el análisis dinámico

Inicie sesión para acceder al contenido.

La Caixa ha adoptado la solución Quiterian DDWeb para el estudio e identificación de perfiles y pautas de comportamiento de clientes que utilizan sus tarjetas bancarias. La implantación ha ayudado a la entidad financiera en áreas como el seguimiento de campañas, el estudio de productos y promociones y el segmento de tarjetas revolving, que permiten el cobro aplazado mediante una cuota fija, con un alto margen de operación para el sector financiero.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí