| Whitepaper | 18 MAY 2011

La Caixa mejora sus servicios financieros con el análisis dinámico

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La Caixa ha adoptado la solución Quiterian DDWeb para el estudio e identificación de perfiles y pautas de comportamiento de clientes que utilizan sus tarjetas bancarias. La implantación ha ayudado a la entidad financiera en áreas como el seguimiento de campañas, el estudio de productos y promociones y el segmento de tarjetas revolving, que permiten el cobro aplazado mediante una cuota fija, con un alto margen de operación para el sector financiero.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico