| Whitepaper | 18 MAY 2011

La Caixa mejora sus servicios financieros con el análisis dinámico

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La Caixa ha adoptado la solución Quiterian DDWeb para el estudio e identificación de perfiles y pautas de comportamiento de clientes que utilizan sus tarjetas bancarias. La implantación ha ayudado a la entidad financiera en áreas como el seguimiento de campañas, el estudio de productos y promociones y el segmento de tarjetas revolving, que permiten el cobro aplazado mediante una cuota fija, con un alto margen de operación para el sector financiero.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información