| Whitepaper | 14 MAR 2013

IBM Cognos Consumer Insight

* Inicie sesión para acceder al contenido.

IBM le ofrece en este documento cómo la solución IBM Cognos Consumer Insight le permite realizar un análisis exhaustivo de las redes sociales para aprovechar al máximo su potencial a la hora de desarrollar con agilidad las respuestas que necesitan los clientes. Además, también podrá descubrir cómo esta solución, junto a la capacidad de analítica predictiva de IBM SPSS, permite a las empresas adelantarse a las necesidades de los clientes y desarrollar propuestas que mejoren su experiencia e incrementen su fidelidad.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información