| Whitepaper | 16 OCT 2011

Estudio sobre el soporte técnico de Linux

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Este informe desvela los resultados del estudio llevado a cabo por Lighthouse Research & Development sobre la percepción del soporte técnico relacionado con la plataforma Linux de los servicios que proporcionan Novell, Oracle y Red Hat. En este documento podrá conocer lo que piensan compañías de África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información