Estrategia para la elección de una CMDB correcta: consideraciones importantes para los responsables de la toma de decisiones estratégicas

Inicie sesión para acceder al contenido.

Una CMDB no crea automáticamente valor de negocio. Sólo compensa cuando los datos que contiene son corrientes, completos y correctos. El objetivo de la CMDB es dar más agilidad a la empresa. Debería ser lo suficientemente flexible para adaptarse a los nuevos requisitos de TI que proceden de los nuevos dispositivos de IP que se están desarrollando en las TI, las iniciativas de buenas prácticas ITIL, las regulaciones gubernamentales y la integración de los datos post fusión/adquisición. Además, debería capacitar al negocio para responder estratégicamente ante los cambios del mercado, las oportunidades de desarrollo de productos/servicios y las variables de los flujos de ingresos.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí