| Whitepaper | 29 ENE 2016

¿Está alineada con el negocio su gestión de servicios de TI?

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La gestión de servicios de tecnologías de la información o ITSM de sus siglas en inglés (Information Technology Service Management) es más importante que nunca. Ahora que la dependencia de cualquier área de la tecnología es tan elevada el volumen de servicio requerido de las áreas de TI ha explosionado. Este informe muestra tres razones para mejorar la gestión de los servicios de TI.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información