| Whitepaper | 07 MAR 2010

El valor de la confianza: cómo aumentar las ventas por Internet

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Tener éxito con la venta online depende, en gran parte, de la confianza que el cliente tenga en el sitio de comercio electrónico. Muchos son los usuarios que han sufrido ataques online, ya sea por virus, phishing o robo de identidades, y sus temores han hecho que se resienta su relación con la Red. El presente informe examina, precisamente, la importancia de fomentar la confianza de los clientes a la hora de realizar sus compras por Internet y las estrategias adoptadas por distintas empresas para favorecerla.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información