| Whitepaper | 02 MAR 2011

El reto de predecir el abandono de los clientes

* Inicie sesión para acceder al contenido.

¿Quiere conocer a los clientes que pueden abandonarle para retenerlos? Detectar la pérdida de valor de los clientes con antelación puede ayudarle a evitar que éstos puedan marcharse o reduzcan el consumo de sus productos o servicios. Este informe le muestra cómo con una solución como Dynamic Data Web, puede conocer de antemano el posible abandono de clientes y rentabilizar su cartera actual.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información