| Whitepaper | 15 SEP 2010

Convertir las llamadas de servicio en ventas mediante la gestión de ofertas en tiempo real

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Para conseguir un éxito sostenible en la venta de un producto o un servicio, una empresa debe presentar la oferta adecuada, al cliente adecuado, por medio del canal adecuado y en el momento adecuado. Si se presentan constantemente ofertas que satisfagan estas condiciones, las empresas aumentarán la tendencia de sus clientes a comprar. Pero obviamente, en la práctica esto no es tan sencillo.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información