| Whitepaper | 04 SEP 2006

Consolidación de infraestructuras TI: los 3 obstáculos en la centralización de la infraestructura remota

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los CIOs de las empresas presentes en la lista Fortune 1000 están tomando la decisión estratégica de consolidar sus infraestructuras IT de sitios remotos en sus centros de datos principales. Se sienten obligados a mover algunos o todos los servidores remotos de archivos, de e-mail, de copia de seguridad y otros servidores porque mediante tal consolidación de emplazamientos pueden hacer frente al mismo tiempo a la necesidad de reducir los costes operativos de los sitios remotos y a la obligatoriedad de acatar reglamentaciones y normas de seguridad cada vez más rigurosas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información