| Whitepaper | 29 AGO 2011

Cómo resolver el dilema de los datos desestructurados en entornos TI distribuidos y la cloud

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El creciente volumen de datos desestructurados supone grandes retos en entornos de TI distribuidos y servicios cloud. Particularmente difícil es su gestión y manejo en oficinas remotas, con limitados recursos TI, por lo que una solución de almacenamiento que abarque toda la red se presenta como la mejor opción. Hitachi Data Ingestor en el extremo e Hitachi Content Platform en el núcleo forman una propuesta integrada que aborda gestión del almacenamiento, backup, archivado, cumplimiento normativo, control de contenidos y otras cuestiones claves para organizaciones distribuidas y servicios de almacenamiento cloud.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información