Cómo preparar el departamento de pago de cuentas para el futuro

Inicie sesión para acceder al contenido.

El área de pago de cuentas de una empresa recibe presiones de varios frentes. Para reducir su efecto, cuenta con avances que pueden ayudarle a mejorar su rendimiento. No obstante, antes de proceder al cambio, deben evaluarse diferentes catalizadores, barreras y áreas clave en las que centrar los esfuerzos. El siguiente texto, escrito por Jonathan Casher, presidente de Casher Associates y consultor de servicios de asesoría de IOMA (Institute of Management and Administration), analiza los principales aspectos a tener en cuenta en la adaptación del departamento de pago de cuentas a las futuras demandas empresariales, a fin de optimizar su gestión.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí