| Whitepaper | 04 DIC 2009

Cómo mantener la información confidencial en caso de robo

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La información almacenada es uno de los activos más importantes de una empresa. A medida que los miembros del personal transportan más datos confidenciales y valiosos, resulta más importante que nunca proteger los datos confidenciales de la empresa. La protección probada y comprobada que brinda el cortafuegos central de una empresa no sirve para los clientes móviles. A continuación se presenta SafeGuard Enterprise 5.40, una solución innovadora de Sophos que cumple con todos los requisitos que una empresa podría tener acerca de la protección de los datos confidenciales en ordenadores portátiles y medios de datos.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información