| Whitepaper | 16 ENE 2012

Cómo automatizar el cambio y mejorar los procesos empresariales

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La gestión de nuevas versiones, la configuración y el cambio (CCRM) en el ámbito de las TI implica, con frecuencia, a grupos aislados dentro de grandes estructuras, que dificultan la adopción eficiente de los cambios y frenan la agilidad que exige el negocio. Lea en este documento cómo automatizar este modelo, y su consiguiente despliegue, ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia de los cambios operacionales en toda la estructura corporativa, facilitando la solicitud de cambios y sus correspondientes aprobaciones, y garantizando que los cambios posteriores se planean y entienden de la forma más apropiada antes su ejecución.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico