| Whitepaper | 23 JUN 2010

Cómo ahorrar en su factura telefónica.

* Inicie sesión para acceder al contenido.

¿Sabe cuánto gasta su empresa en teléfono? ¿Quiere saber cómo ahorrar en su factura telefónica y detectar usos indebidos? Este whitepaper le ofrece las claves para elaborar un diagnóstico sobre el coste del consumo de voz y datos móviles, detectar cómo poder ahorrar en este gasto, detectar patrones de uso indebido, o infrautilización de terminales que podrían suprimirse, y obtener una serie de recomendaciones para optimizar este consumo/gasto. Todo ello gracias al análisis dinámico de datos que permite Dynamic Data Web.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información