| Whitepaper | 05 OCT 2009

Cliente COLT: 20 Minutos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las nuevas líneas que hemos puesto en marcha con COLT dotan a 20 minutos de seguridad extra en su comunicación entre la sede principal y el CPD principal: se creó un anillo a través del propio anillo de COLT con dos posibles sentidos para un destino y con dos orígenes distintos (en la sede central cada Gbps toma un camino propio) lo que nos da una seguridad máxima.", Juan Antonio Balcázar, Director de Tecnología y Sistemas de 20 minutos. El reto de COLT fue mejorar la operatividad interna del diario 20 minutos y hacer que sus noticias lleguen puntualmente a sus lectores. COLT, que ya proveía de soluciones de comunicación al diario, realiza ahora uno nuevo desarrollo para hacerlas más seguras, rápidas y fiables.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información