| Whitepaper | 16 ABR 2009

CEP en el sector de fabricación: un nuevo impulso a los resultados empresariales

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las tradicionales soluciones de negocio empleadas en el sector de fabricación recopilan grandes cantidades de datos operacionales que con frecuencia se utilizan para prever la demanda y planificar recursos correlacionando la previsión y los datos actuales. Hasta ahora, este método había sido bastante preciso gracias a los indicadores de rendimiento y los cuadros de mando, pero los resultados que supuestamente deben determinar el futuro, se basan en información del pasado. Los negocios evolucionan rápidamente y hacen que esos datos se queden anticuados al momento, poniendo trabas a la toma de decisiones y al resultado del negocio. En este contexto, Progress Software propone su plataforma CEP (Complex Event Processing) Apama para resolver ese vacío temporal monitorizando y analizando eventos en tiempo real y proporcionando la posibilidad de visualizar, controlar y actuar frente a los eventos que suceden en un entorno de fabricación según se producen.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información