| Whitepaper | 01 SEP 2012

Caso de éxito: Suncorp apuesta por la gestión de datos maestros

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En este documento que le ofrece IBM, podrá conocer cómo la firma Suncorp, un grupo de servicios financieros muy diversos, ha apostado por la integración de todos los datos que maneja procedentes de múltiples fuentes para poder realizar acciones de marketing más inteligentes y reducir costes gracias a la realización de una gestión eficiente de los datos maestros.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información