| Whitepaper | 05 JUL 2012

Buenas Prácticas en la Implantación de ERPs en la empresa internacional

* Inicie sesión para acceder al contenido.

A la hora de decidirse por implantar un ERP en una empresa internacional hay que tener en cuenta una serie de parámetros que normalmente se olvidan desde los headquarters. ¿Es el ERP multi-idioma y multi-legislación? ¿Cuento por parte del proveedor ERP con un servicio de soporte y consultoría local propios en cada país o lo externaliza a distintos distribuidores en cada uno de ellos? Y lo más importante, ¿Se adaptan los sistemas y sus capacidades de automatización de procesos a la realidad y tamaño exacto de cada una de las subsidiarias, o estamos matando moscas a cañonazos? Éstas y otras preguntas se comentan en este manual de buenas prácticas donde aprenderemos las claves para lograr un dimensionamiento e integración óptima de sistemas ERP en las empresas internacionales.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información