| Whitepaper | 27 FEB 2008

Automatización de la ejecución del proceso de ITIL

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Este documento describe el modo en que las soluciones de software de automatización EMC pueden ofrecer beneficios y valores importantes cuando complementan los procesos de la biblioteca de infraestructuras de tecnologías de la información (ITIL, Information Technology Infrastructure Library) e iniciativas de gestión de servicio de tecnología de la información (ITSM, IT service management) relacionadas con la gestión de incidentes, problemas, configuración y cambios.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información