| Whitepaper | 28 NOV 2012

Aumento de la rentabilidad de campañas de marketing mediante el análisis predictivo

* Inicie sesión para acceder al contenido.

IBM le ofrece en este documento una serie de pautas para conocer en profundidad cómo generar campañas de marketing orientadas correctamente que le permitan incrementar la rentabilidad y generar ingresos. Gracias al análisis predictivo de IBM SPSS, junto al conocimiento comercial de sus directores, podrá realizar pronósticos del comportamiento de los clientes y segmentar campañas para lograr el mejor resultado de cada cliente.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información