| Whitepaper | 28 NOV 2012

Aproveche al máximo la información de los clientes para lograr sus objetivos. Lo que Enterprise Feedback Management ofrece a su organización

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En este informe podrá conocer las funciones de EFM (Enterprise Feedback Management) para recopilar información de forma centralizada, realizar una gestión y uso de las respuestas en su organización para obtener los conocimientos que le ayuden a la planificación y mejorar los procesos en su negocio. Descubra todo lo que las soluciones EFM pueden hacer para obtener un mejor conocimiento de su empresa y sus clientes.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico