| Whitepaper | 15 ABR 2010

Análisis Dinámico de Datos en los Servicios de Atención de Emergencias 112

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los servicios de emergencias del 112 brindan asistencia a todos los ciudadanos en situación de riesgo. Su evolución ha supuesto la integración de distintos servicios de urgencias, cada uno con sus datos y su propio número de teléfono. Actualmente, se han convertido en un referente de servicio público donde la capacidad, flexibilidad y eficiencia son los pilares de su gestión. No obstante, prestar un servicio de alta exigencia requiere de un componente de análisis de datos e información, que ayude a comprender el comportamiento de la demanda.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información