| Whitepaper | 08 MAY 2009

AAR despega hacia un mayor rendimiento y eficiencia con los blades HP Integrity y HP-UX 11i v3

* Inicie sesión para acceder al contenido.

AAR lleva más de medio siglo cubriendo las necesidades de los clientes de líneas aéreas comerciales y militares con una amplia diversidad de productos de aviación y aeroespaciales. Ya se trate de facilitar los datos técnicos más actuales para la puesta a punto de trenes de aterrizaje o de gestionar la logística para guardar las aeronaves, disponer de un acceso fiable y consistente a la información y a las aplicaciones relevantes resulta de suma importancia para el negocio de la compañía. Para facilitar tal información y garantizar la calidad y seguridad a través de toda la cadena de suministro de aviación, AAR se apoya en más de 35 bases de datos Oracle en producción que corren sobre múltiples servidores HP. Después de evaluar cuidadosamente las ofertas de otros fabricantes, la compañía eligió como solución los servidores blade HP Integrity con software HP-UX 11i v3.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información